• 1

Un ciberactivista se refugia en la embajada de Argentina, en ‘Cuerpo de élite’

Los actores Manuel Burque y José Manuel Seda dan vida a dos protagonistas capitulares de este episodio

El estreno de ‘Cuerpo de Élite’ se convierte en el mejor estreno de la actual temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años

Tras sus cinco primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de casi 3,2 millones (19,1%); es líder, entre otros, en jóvenes con una cuota del 25,9%

  • Un ciberactivista se refugia en la embajada de Argentina, en ‘Cuerpo de élite’

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 11:37h

Comentada
larazon.es.  13/3/2018

Antena 3 emite este martes 13 de marzo, en prime time, el sexto episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’. El episodio contará con la participación de los actores Manuel Burque y José Manuel Seda, que darán vida a dos protagonistas capitulares.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus cinco primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de 3.173.000 espectadores (19,1%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 25,9% dejando a casi 8 puntos de distancia a su rival más directo.

Sinopsis capítulo 6: ‘La embajada’

Andrés Pellicer (Manuel Burque), un ciberactivista que reveló documentos del CNI, amenaza con sacar a la luz más datos confidenciales. El Cuerpo de Élite tiene que detenerle, el problema es que Pellicer está refugiado en la embajada argentina. Pero los primeros intentos fallan y la cuenta atrás sigue corriendo. Solo queda una oportunidad. Colarse en la fiesta que organizan los embajadores.

Por si no tuvieran poco con la misión, Nacho organiza una cena en casa porque quiere conocer a los compañeros de Elena, así que los agentes deben actuar como simples funcionarios. Berta y Salva deciden mantener en secreto su relación, pero es difícil con Elena vigilando constantemente. Josemari y Andrea se han acostado en el ministerio y ahora deben enfrentarse a las consecuencias, aunque tienen ideas muy diferentes de cómo hacerlo. Y Efe descubre que el nuevo novio de Montse no es otro que Eñe (José Manuel Seda) antiguo espía y su máximo rival.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs