Series

Un motín deja a Iñaki, Peio, Antxón y Jozé secuestrados

En el sur, Carmen incluye a Yago en la plantilla del hospital e intenta averiguar con discreción cosas de él. Rafi e Isabel discuten a cuenta de los estudios de Juan y del dinero que ha de pagarlos

Un motín deja a Iñaki, Peio, Antxón y Jozé secuestrados
Un motín deja a Iñaki, Peio, Antxón y Jozé secuestradoslarazon

Antena 3 emite esta noche, en prime time, el undécimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’. En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia casi 2,4 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 15,1%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 16,3%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 342.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Sinopsis cap. 55 ‘El motín’

En el norte, las cosas en la cárcel están cuesta arriba para los Benjumea. La deuda que tienen con el Capo les obliga a hacer un trabajo sucio que no se ven capaces de hacer y, para colmo, por culpa de Cristóbal, estalla un motín en el centro justo cuando Iñaki, Peio, Antxon y Jozé están de visita. Los cuatro tendrán que hacerse pasar por presos para poder salir del paso. Pero Peio y Antxon siguen enfadados entre ellos, lo que no hará las cosas fáciles.

Jozé y Trini, al enterarse de la situación de Benito y Cristóbal, no dudarán en subir al norte: uno, a ayudar; la otra, a sacar tajada.

En el sur, Carmen incluye a Yago en la plantilla del hospital e intenta averiguar con discreción cosas de él. Pero cuando Iñaki se entera, le pedirá a Koldo lo mismo: que averigüe qué tipo de persona es Yago. Cuando Carmen descubra la intromisión de Iñaki en su vida privada, montará en cólera. Juan quiere estudiar y Rafi no duda en pagarle los estudios con los ahorros que él e Isabel tienen. Pero Isabel cree que ese dinero debería ser para los estudios de Rosita, así era originalmente. Rafi cree que Isabel lo hace porque Juan no es hijo suyo y estalla un cisma entre ambos.