Actualidad

Un paraíso rural cerca de Madrid

En Abánades, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, se encuentra el hotel Los Ánades, un complejo de lujo con spa, alojamientos independientes y atención de primer nivel

En Abánades, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, se encuentra el hotel Los Ánades, un complejo de lujo con spa, alojamientos independientes y atención de primer nivel.

Publicidad

En pleno apogeo del verano, lo que más apetecen son pequeñas escapadas que despejen la mente y el cuerpo. A tan sólo una hora y media de Madrid existe la oportunidad de refugiarse del calor en un rincón en plena naturaleza. El Hotel Rural Los Ánades proporciona alojamiento de lujo en un entorno fabuloso donde evadirse de la ciudad. Para ello, sus anfitriones se han encargado de elaborar una interesante propuesta que incluye todo tipo de atractivos: masajes, actividades de meditación y relajación, escalada, rapel, tiro con arco o «slackline». Además, sus huéspedes pueden realizar diferentes rutas por la zona visitando parajes naturales o restos históricos. Por no hablar de que los más apasionados de la naturaleza podrán disfrutar de una jornada de avistamiento de pájaros o «birdwatching».

Este hotel rural de lujo se encuentra situado en Abánades (Guadalajara), junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en siete habitaciones, siete lofts y tres casas rurales, todo ello de reciente construcción. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un spa de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en habitación. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca, dos salas de juegos y un Putting Green de Golf. Incluso, los más pequeños tienen sus espacios reservados, pues el establecimiento ha diseñado planes de lo más divertidos, como una actividad con vuelo de cometas, senderismo interpretativo, rutas en bici con pícnic incluido...

También hay escapadas gastronómicas y sabrosas, como las que incluyen catas de vinos y cervezas, por no hablar de los platos de su fantástico restaurante. En este aspecto, el hotel propone un plan único y diferente: una reparadora estancia para grupos en las casas rurales con las que cuenta el hotel, acompañada de una espectacular cata de vinos dirigida por un profesional de dos horas de duración y una cena informal de regalo que incluye platos caseros que serán difíciles de olvidar. El menú para grupos consiste en una tortilla de patatas (cocinada con huevos de sus propias gallinas), dos platos surtidos de ibéricos (jamón, lomo y queso), un fuet casero, un cocktail de encurtidos, una pizza, una ración de croquetas, una ensalada de la casa, dos panes de pueblo, unos picos, un tinto D.O. Ribera de Duero «Abadía de Acón» Roble, agua mineral, cervezas y refrescos. De postre piezas de frutas frescas, yogures y cuajada de leche de oveja.

El hotel permite, además, que las familias viajen con su mascota, lo que se convierte en la oportunidad perfecta de pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, rodeados de comodidades y el mejor servicio, donde el bienestar, la relajación y la diversión se hacen los protagonistas de esta escapada. Más información en www.losanades.com.

Publicidad