Cargando...

InZOI

El director de inZOI, el nuevo competidor de Los Sims, anuncia cambios sobre los planes originales para el juego

Hyungjun ‘Kjun’ Kim ha asegurado que se incluirán actualizaciones de manera más frecuente de lo que se planificó

El título de inZOI Studio se postula como el gran rival para Los Sims inZOI

Hablar del género de la simulación de vida dentro del mundo de los videojuegos siempre ha sido sinónimo de hablar de Los Sims. A pesar de que con el paso de los años otros proyectos han intentado hacerles sombra, ninguno ha podido desafiar su estatus, al menos hasta ahora.

La llegada de inZOI ha supuesto un antes y un después, sobre todo por la expectación que ha levantado entre los fans de este tipo de títulos. Esto parece no haber asustado a los creadores de Los Sims, que han reaccionado de una manera bastante inesperada a la llegada de competencia.

Los desarrolladores del título parecen dispuestos a aprovechar la ola que ha generado su lanzamiento para retener a los jugadores a base de dar el mejor servicio. Con ese objetivo, han anunciado que se ha realizado un cambio en el planteamiento inicial sobre inZOI, con cambios en la hoja de ruta que posiblemente alegrarán a sus usuarios.

inZOI recibirá actualizaciones más frecuentes de lo que estaba pensado

El responsable de anunciar esta información ha sido nada más y nada menos que el director del título, Hyungjun ‘Kjun’ Kim. Según sus palabras, en un principio estaba pensado que el juego recibiese actualizaciones con contenido y correcciones cada dos meses durante esta fase de acceso anticipado, pero eso ha cambiado.

Gracias a los informes y a los comentarios de los jugadores sobre fallos y otros aspectos, el equipo de inZOI ha decidido que se van a incluir más correcciones en estas primeras etapas del juego para mejorar lo más rápido posible la experiencia de los usuarios.

En concreto, Kjun ha mencionado este mes de abril como un momento clave para que se lancen parches rápidos que solucionen de manera rápida y eficaz cualquier error que surja dentro del juego.

Puede que aumentar el número de actualizaciones haga que cada una de ellas traiga menos contenido, pero así esperan incorporar ideas de los jugadores y solucionar los fallos que se reporten más rápido para agradecer a su comunidad el apoyo que les están dando.

Todavía está por ver que inZOI sea capaz de competir de verdad con Los Sims, pero lo cierto es que su voluntad de corregir los errores rápidamente y de incluir en el juego el contenido que demanden sus jugadores es un buen inicio para lograrlo.