Dani Mateo incendia las redes con su último tuit: «España no existe»

El colaborador de 'El Intermedio' fue citado a finales de noviembre ante el juez por su polémica escena donde Mateo se sonó los mocos con una bandera de España

Dani Mateo, en una imagen de archivo / Gtres
Dani Mateo, en una imagen de archivo / Gtres

El colaborador de 'El Intermedio' fue citado a finales de noviembre ante el juez por su polémica escena donde Mateo se sonó los mocos con una bandera de España.

El humorista Dani Mateo vuelve a estar en el punto de mira. Después de la última polémica que protagonizó en el sketch donde el colaborador de 'El Intermedio' se sonó los mocos con una bandera de España, hoy, el día de Nochebuena, Mateo hizo una reflexión en su cuenta de Twitter alabando a su tierra y explicando que, para él, «España es la suma de sus partes».

«Cómo me gusta mi tierra. Y Asturias y Andalucía y el País Vasco y Castilla... España no existe. España es la suma de sus partes. Si logramos que todas se sientan queridas y respetadas dentro de un proyecto motivador, seremos la hostia. Si apostamos por la España por cojones...», escribió el humorista a través de su cuenta de Twitter.

Dani Mateo fue citado a finales de noviembre ante el juez por su polémica escena en 'El Intermedio' y se negó a declarar, alegando que estaba "preocupado"porque se estaba "llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo".