El «zasca» de Santiago Segura a Echenique por llamar “Torrente” a Santiago Abascal

El actor y director carga contra el dirigente de Podemos por “no aceptar los resultados de unas elecciones democráticas por mucho que nos contraríe”

  • El «zasca» de Santiago Segura a Echenique por llamar “Torrente” a Santiago Abascal
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de diciembre de 2018. 21:37h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/12/2018

Pablo Echenique, muy prolífico en las redes sociales y con cierta predisposición a meterse en todos los charcos de Twitter, escribía este miércoles en su cuenta: “Abascal es como Torrente. Da risa... hasta que te imaginas a Torrente en un parlamento o en un Gobierno... y entonces da miedo”.

El tuit tuvo cerca de 2.000 comentarios, la mayoría de ellos muy críticos con las palabras del dirigiente de Podemos. Uno de los que contestó a Echenique fue el “padre intelectual” de Torrente, el actor y director de cine Santiago Segura, que le contestaba: “A ver, un Torrente en un parlamento o en un gobierno, da, efectivamente, miedo. No aceptar los resultados de unas elecciones democráticas por mucho que nos contraríe el resultado, tampoco es algo que me tranquilice...”.

Con estas palabras ponía en cuestión la actitud de Podemos de no parecer aceptar los resultados de las urnas en Andalucía. Segura también añadía, para tratar de calmar las aguas: “Mira si da miedo que estaba escribiendo “Torrente presidente” y lo he dejado para no dar ideas”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs