Graban «in frangati» a dos agentes de policía mientras mantenían sexo en un coche patrulla

Los dos agentes han sido cesados de su cargo

Las imágenes han desatado un gran escándalo
Las imágenes han desatado un gran escándalo

Dos agentes de policía argentinos fueron grabados 'in fraganti' mientras se besaban apasionadamente y mantenían relaciones íntimas en el interior de un coche patrulla

Dos agentes de policía argentinos fueron grabados 'in fraganti' mientras se besaban apasionadamente y mantenían relaciones íntimas en el interior de un coche patrulla. Las imágenes, que se han distribuido a través de las veloces las redes sociales, han logrado hacerse virales, informa Exclusivadigital.com. En ellas, se puede ver como los dos agentes comparten besos, caricias, abrazos y algo más, mientras se encuentran en plena jornada laboral.

Según han informado diferentes medios locales argentinos, los achuchones tuvieron lugar en la provincia de Santa Fe. Altos cargos de la Policía del país pampero no ha tardado en pronunciarse y ha calificado la escena como “una falta gravísima".

Además, el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de Argentina ha asegurado que no quieren este tipo de trabajadores en el cuerpo y, por eso, a los protagonistas del vídeo se les aplicará la sanción máxima: el despido.