Redes sociales
Pablo Iglesias sí utiliza Fairy y las redes sociales se lo recuerdan
El candidato a La Moncloa por Unidas Podemos afirmó en una entrevista a La Vanguardia que “compraba Mistol, que es más barato”
El candidato a La Moncloa por Unidas Podemos afirmó en una entrevista a La Vanguardia que “compraba Mistol, que es más barato”
Ayer La Vanguardia publicaba una entrevista al candidato a la presidencia del Gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias. En la conversación, Lluís Amiguet aborda con el político temas no tan recurrentes en los medios de comunicación; la pornografía y la regulación a la que podría verse sometida; la elección de su nombre por parte de sus progenitores; y sobre la (in)compatibilidad de ser rico y de izquierdas. Sin embargo, la primera pregunta bien recuerda a la que le hizo un asistente del público a José Luis Rodríguez Zapatero en Tengo una pregunta para usted (“¿Cuánto vale un café?” “80 céntimos”, dijo el por entonces presidente del Gobierno. “Eso era en los tiempos del abuelo Patxi, hoy no”, respondió Jesús Cerdán), y es: “¿Cuánto vale el bote de Fairy?” Iglesias no lo tiene claro y afirma que “compra Mistol, que es más barato”. Como suele ser habitual, el profundo mundo de Internet, ese que nunca achaca mala memoria, ha rebatido la respuesta a base de imagen.
Varios usuarios de Twitter han subido una instantánea del diputado en su antigua casa, en Vallecas, sentado en la mesa de su cocina tomando algo de una taza y observando una tablet. Detrás, una nevera con un póster de Pulp Fiction, unos muebles de madera algo desfasados, una ristra de útiles en el fregadero... Y un bote de Fairy. Efectivamente, Pablo Iglesias sí ha utilizado Fairy. A Twitter no se le escapa nada, y una vez más, así lo ha demostrado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar