Internet

Silvia Charro y Simón Pérez le desean la muerte a Puigdemont en otro polémico vídeo

La pareja insulta a los líderes catalanes, con un lenguaje grosero y en un sospechoso estado de alteración

Silvia Charro
Silvia Charrolarazon

Silvia Charro y Simón Pérez han vuelto a publicar un polémico vídeo, esta vez no sobre los tipos de interés sino apoyando a Tabarnia e insultando a Carles Puigdemont, Artur Mas y a Oriol Junqueras.

Silvia Charro y Simón Pérez han vuelto a publicar un polémico vídeo, esta vez no sobre los tipos de interés sino apoyando a Tabarnia e insultando a Carles Puigdemont, Artur Mas y a Oriol Junqueras. Charro y Pérez protagonizaron un vídeo viral sobre tipos de interés hipotecarios. No por sus consejos y opiniones, sino por su comportamiento, ya que parecían estar bajo los efectos del alcohol o de otro tipo de sustancias estimulantes.

A pesar de que salieron al paso para negarlo todo e indicar que su intención fue realizar un vídeo que llamara la atención, fueron despedidos de sus trabajos. No contentos con ello, han vuelto a la carga con otro vídeo, más radical si cabe, en el que también parecen estar bajo los efectos del alcohol y en el que no paran de lanzar insultos y groserías contra los líderes catalantes Carles Puigdemont, Artur Mas y Oriol Junqueras, además de mostrarse partidarios de la creación de Tabarnia y de apoyar a Ciudadanos.

El vídeo, mucho más corto, comienza con la intervención de Charro: "¿Qué va a pasar con el movimiento naranja? Pues que vamos a cortar putos lazos amarillos, tío, porque esto no puede ser. ¡Qué cojones es eso tío! Quiero ver peña, tío, quiero que me mandéis vuestro vídeos, tío, vestidos de naranja cortando putos lazos amarillos". "El color del movimiento de Tabarnia es color el naranja, ¿vale?", dice en un segundo plano Pérez. "Naranja, joder, ¿por qué? Porque es mejor que el amarillo", responde Charro.

Pérez coge protagonista se coloca una cerveza en la cabeza y afirma "somos los reyes de Tabarnia, llevamos una 'coronita' por corona. ¡Viva España, viva el euro, viva Tabarnia". Después de decir todo tipo de barbaridades contra Abengoa, Junqueras y Puigdemont y hablar de sus relaciones sexuales como pareja, mostró una bandera de Tabarnia pintada en su pecho antes de lanzarse a una piscina.

El vídeo fue aprovechado por Gabriel Rufián, que lo compartió en su cuenta de Twitter con el mensaje; "Dejo esto aquí por si no sabes de qué va Tabarnia".