Sucesos

Un furgón pierde 175 mil dólares: “Aunque no se lo crean, están devolviendo el dinero”

Las puertas del camión se abrieron en una carretera interestatal y todos los conductores pararon a coger su parte

Imagen del momento en la interestatal
Imagen del momento en la interestatallarazon

Qué sorpresa se llevaron los conductores de la interestatal 285 cerca de Dunwoody, Georgia, cuando a su lado pasó un camión blindado de la empresa de seguridad Gardaworld soltando 175.000 dólares en billetes. La carretera se convirtió en un caos con decenas de conductores parados en el arcén recogiendo los billetes del suelo; hasta un trailer cargado de madera permanecía inmóvil mientras su dueño se bañaba en dinero. Un vídeo grabado por un conductor muestra la locura desatada.

Pero nada dura eternamente: “Aquellas personas que no devuelvan el dinero, tenemos video y tenemos números de matrícula. Tenemos imágenes de personas en la interestatal”, dijo el Sargento Parsons de la policía de Dunwoody a una cadena de televisión. “Lo que le pedimos al público que haga es devolver el dinero. No nos hagas ir a buscarte, porque si lo hacemos, probablemente te cobrarán”, aclaró. La policía ha tenido que dejar claro de que nadie salga a la calle a buscar dólares: “¡No hay más dinero!, para ahuyentar a los que todavía se acercan en busca de ingresos extra.

Pero para sorpresa de todos, incluida la empresa, algún buen samaritano ya se ha acercado a la oficina de la policía de Dunwoody a devolver lo “prestado”. “La honestidad es la mejor política. Algunas personas han estado devolviendo el dinero que cayó de un automóvil blindado en la I-285 anoche. Le saludamos por haciendo lo correcto”, han publicado en su cuenta. Así Randall Lewis ha devuelto 2.150 dólares ayer.