China
Un joven muerde un iPhone para verificar su autenticidad y le explota en la cara
Las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de seguridad fueron subidas a las redes sociales y en poco tiempo se hicieron virales
Las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de seguridad fueron subidas a las redes sociales y en poco tiempo se hicieron virales.
Ver para creer. La batería de un iPhone explotó después de que un joven decidiera morderlo en el mostrador de una tienda de productos tecnológicos en China para comprobar su autenticidad. Estas impactantes imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda y posteriormente fueron subidas a las redes sociales, donde se hicieron virales al poco tiempo.
La mordedura del cliente debió ser muy fuerte, pues provocó algún tipo de cortocircuito en la batería del smartphone de Apple que acabó explotando de una forma bastante espectacular. Por suerte ni el joven ni el resto de los presentes resultaron heridos de consideración, aunque el susto que se llevaron fue importante.
A pesar de que se desconoce el modelo del iPhone, lo más probable es que se tratase de una batería de litio «pirata», las cuales son muy peligrosas, pues son fabricadas sin pasar pruebas de calidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar