Un tiburón muerde la cabeza y el cuello a un buceador en Bahamas

«Sentí el crujido de mi cabeza», relató Will Krause, el hombre que sobrevivió al ataque del escualo mientras realizaba pesca submarina en las Islas Ábaco

Captura del momento en el que el tiburón ataca al buceador / YouTube

«Sentí el crujido de mi cabeza», relató Will Krause, el hombre que sobrevivió al ataque del escualo mientras realizaba pesca submarina en las Islas Ábaco.

Un joven de 29 años sufrió el ataque de un tiburón el pasado 21 de noviembre en las Bahamas. Will Krause se encontraba realizando pesca submarina en las Islas Ábaco junto a unos amigos cuando el escualo le mordió en el cuello y la cabeza.

Según se aprecia en el vídeo, el animal de unos dos metros de largo sorprendió por detrás a Krause, provocándole graves lesiones. «Lo único que recuerdo de ese momento es que sentí el crujido de mi cabeza, y no fue un sonido muy agradable», relató Krause.

Tras el ataque, el tiburón abandonó el lugar y el joven se apresuró para salir a la superficie. Afortunadamente sus amigos lograron taponarle la herida en el barco. Cuando se encontraba siendo atendido por sus compañeros, Krause solo le rogaba a Dios: «Ahora no, todavía no».

Krause no se dio cuenta que había sido mordido por un tiburón hasta que llegó a la superficie. «Pude ver mucha sangre a mi alrededor», señaló el joven creyendo que su momento «había llegado».

A pesar de este gran susto, Krause asegura que le dará una nueva oportunidad a la pesca submarina, aunque aclaró: «Si esto me pasa otra vez, voy a tener que empezar a buscarme otro pasatiempo».