MENÚ
martes 17 octubre 2017
05:00
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Los mejores «spots» de apoyo a la familia

Quinielas y Casa Tarradellas obtienen los premios otorgados por The Family Watch

  • Imagen del anuncio «El Beso», por el 70 Aniversario de las Quinielas
    Imagen del anuncio «El Beso», por el 70 Aniversario de las Quinielas
L. R. S.. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de octubre de 2017. 21:04h

Comentada

ETIQUETAS

La campaña titulada «Yo siempre estaré a tu lado», de Casa Tarradellas, ha obtenido el II Premio de Familia The Family Watch a la «mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia» como entidad privada. Mientras, como entidad pública, el ganador ha sido el anuncio «El Beso», por el 70 Aniversario de las Quinielas.

Para la Directora General de The Family Watch, María José Olesti, «esta II edición del Premio de Familia The Family Watch busca consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España. Los premiados simbolizan dos aspectos cada vez más primordiales en las familias: la implicación del padre en la educación de los hijos y el papel de nuestros mayores. Sin duda, los dos anuncios ganadores son un ejemplo de frescura y buena imagen de la familia».

El jurado, compuesto por expertos líderes de opinión, estuvo presidido por José María Irisarri, presidente de Onza Partners y productor de televisión de éxitos como «El Ministerio del tiempo». Entre los miembros, cabe destacar a Carmen Bieger, directora general de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, director de comunicación e Imagen de PwC; Rafael Jiménez, director de Comunicación externa de IKEA Ibérica; Pablo Sánchez Carmenado, director de Marketing de Ediciones Palabra; José Miguel Ponce, profesor titular de Marketing en la Universidad de Alcalá; María Mercedes Sánchez Pérez, directora adjunta de la Revista HOLA!; el periodista Federico Quevedo ( que tuvo que votar a distancia debido a un accidente); Blanca Campins, Staffing & External Relations en McKinsey & Company; la abogada Arancha Calvo-Sotelo, y la procuradora Francisca Ramos, entre otros, decidieron los ganadores tras una votación en la que se han visualizado los mejores anuncios con carácter familiar del último año en los que había 23 anuncios seleccionados.

El premio será entregado el próximo día 25 de octubre durante la celebración de la VIII Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, en Madrid.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs