• 1
Tecnología
Tecnología / 09/09/2016 05:36

OneSite – El mejor hosting gratis hasta el momento

| .

Cada vez es mayor el número de gente que se suma a la web con su propio proyecto online. Para tener una página web, aparte de un nombre de dominio tipo “miweb.com”, necesitas lo que se conoce como un “web hosting” o alojamiento web.

Hasta hace poco, era prácticamente imposible conseguir tener un hosting de calidad para tu web, de forma gratuita.

OneSite es parte de la empresa EVERY LLC. Gracias a una inversión significativa, han sido capaces de ofrecer el hosting más exigente, absolutamente gratis. Tendrás todo lo que necesitas de forma totalmente Ilimitada. Asimismo, contarás con el panel de control cPanel para administrar tu web.

“Queremos que OneSite sea un proyecto hecho por gente, para gente. Un hosting en el que puedas contribuir. Hemos empezado una Comunidad, donde puedes dejar tus sugerencias de mejora para que vayamos mejorando OneSite conjuntamente.” - señala Fran Villalba Segarra, fundador de EVERY LLC y OneSite. Fran cuenta con bastantes años de experiencia en la industria de las nuevas tecnologías y en concreto del web hosting, y acaba de lanzar su propia empresa.

OneSite está funcionando con un sistema de Invitaciones para controlar la demanda inicial. Puedes pedir una Invitación ahora en https://onesite.co/

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB