• 1

WhatsApp llega a los 1.000 millones de usuarios al día

Comparten 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos

  • Image
Ernesto Villar Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de julio de 2017. 07:26h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 28/7/2017

Uno de cada siete habitantes de la Tierra se conecta a su WhatsApp al menos una vez al día para ver los mensajes que le envían sus amigos o familiares. En poco más de ocho años de vida, la aplicación ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios diarios, según ha explicado la compañía en un escueto comunicado.

Para entender la relevancia de esta cifra, basta con recordar que, hace poco más de un año, en febrero de 2016, se había llegado a esta cantidad de seguidores pero al mes. Ahora la mítica barrera se supera a diario.

Además, se comparten diariamente 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos en 60 idiomas distintos.

La compañía ha aprovechado el anuncio para asegurar que está «más comprometida» que nunca en «desarrollar funciones útiles» para los usuarios, sin abandonar siempre la máxima de «sencillez» de este servicio de mensajería.

WhatsApp fue adquirido por Facebook en 2014, en un controvertido proceso que ya ha recibido una elevada multa por parte de la Comisión Europea por su falta de transparencia. El pasado mes de febrero, la aplicación anunció una actualización de sus «estados», en lo que era su último anuncio hasta la fecha.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs