Rosalía

Así fue la polémica y criticada fiesta de Rosalia y Dua Lipa en un club de “striptease”

Días después de la gala de los Grammys, se han filtrado imágenes de la fiesta a la que acudieron las cantantes y que han causado gran indignación en las redes

Las artistas durante la polémica celebración
Las artistas durante la polémica celebraciónlarazon

El pasado domingo 26 de enero tuvo lugar en Los Ángeles la entrega de los premios Grammy, en el Staples Center. A la cita acudieron los grandes artistas internacionales, tales como Aerosmith, Jonas Brothers, Billie Eilish, Ariana grande o Rosalia, entre otros.

Durante la gala todo transcurrió con normalidad, Billie Eilish se alzó como la triunfadora de la noche al recibir cinco galardones con tan solo 18 años, Rosalia por su parte se llevó uno a casa y Dua Lipa fue meramente la presentadora de la gala. Sin embargo, al terminar la entrega de premios comenzaron las polémicas. Fueron muchos los artistas los que decidieron celebrar una fiesta por los premios recibidos. Entre ellos se encontraban la cantante catalana y Dua Lipa, quien organizó una exclusiva fiesta privada, a la que acudieron también Lizzo y Lil Nas.

Ahora, se han filtrado imágenes y vídeos de la celebración. En ellas podemos ver a estas cuatro celebridades en un club nocturno lanzando fajos de billetes a varias bailarinas del lugar mientras bailan. Cuando las imágenes llegaron a las redes sociales no fueron pocos los que exigieron explicaciones, especialmente a las cantantes, ya que en varias ocasiones se han proclamado como cabezas de la lucha por el feminismo y en defensa de la mujer. Algo que, según los usuarios, se contradice con lo que han hecho.

El revuelo ha sido bastante sonado, tanto que se convirtió en “trending “topic” el hastag de #DuaLipaIsOverParty, #RosaliaIsOverParty y #LizzoIsOverParty, cuya traducción al castellano podría ser algo como “se te acabó la fiesta (nombre)”. En cualquier caso ninguno de los implicados ha hecho declaraciones al respecto.

Puedes ver el vídeo aquí: