
Belleza
Inés de la Fressange revela cuál es el único producto de belleza al que ha sido fiel durante 40 años
Elizabeth Arden presenta una colaboración muy especial fiel al estilo que le caracteriza, uniendo dos símbolos de belleza y elegancia

Elizabeth Arden presenta una colaboración muy especial, fiel al estilo que la caracteriza, al unir dos símbolos de belleza y elegancia: su imparable bálsamo Eight Hour Cream y Inés de La Fressange.
Eight Hour Cream es el bálsamo de belleza con una historia centenaria, una trayectoria imparable y una fama más que merecida. Este imprescindible de belleza, lleno de carisma, es un verdadero must-have que se desea y necesita a partes iguales.
Hoy, este famoso bálsamo se une a otro ícono de la elegancia: Inés de La Fressange, la máxima expresión de la sofisticación francesa. A través de esta colaboración, Elizabeth Arden celebra una belleza que es libre, atemporal y audaz, invitando a cada mujer a sentirse icónica.
Belleza esencial, ritual atemporal
A través de esta campaña, Inés de La Fressange comparte su conexión personal con el bálsamo de Elizabeth Arden, un producto que ha estado usando durante décadas. “¡Lo llevo usando más de 40 años!Pensándolo bien, no hay muchos productos a los que me haya mantenido tan fiel”, comenta.
En los backstages de los desfiles de moda, Eight Hour Cream era el secreto de belleza que compartían infinidad de modelos y maquilladores: "Todas las modelos lo tenían. Lo usaban como brillo labial, como una mascarilla para la noche o incluso como crema para las cutículas".
Hoy en día, Eight Hour Cream sigue siendo el producto de belleza esencial para muchas: "Fue uno de los primeros productos multiusos: crema de manos, bálsamo labial, crema para pies... Es genial no tener demasiadas botellas y frascos llenando tu baño o tu neceser", añade Inés de La Fressange.
Esta colaboración no solo resalta la historia detrás de un producto icónico, sino también la conexión única entre la belleza, la elegancia y la simplicidad atemporal que sigue siendo tan relevante hoy como lo fue en sus primeros días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar