Alimentación

Santa Teresa lanza una nueva línea de alimentación infantil saludable con la imagen de Stitch

La nueva línea, que incluye nuevas cremas de verduras, gazpacho suave y membrillo sin azúcar añadido, como resultado de la colaboración entre Santa Teresa y Disney, ya está disponible en los puntos de venta, con Stitch como divertido embajador

Santa Teresa lanza una nueva línea de alimentación infantil saludable con la imagen de Stich
Santa Teresa lanza una nueva línea de alimentación infantil saludable con la imagen de StichCortesía

Disfrutar de una alimentación equilibrada nunca ha sido tan sencillo —ni tan divertido— para los más pequeños de la casa. Santa Teresa, marca referente en alimentación natural y artesana, lanza, una nueva gama de productos infantiles con licencia de Disney, pensados para conquistar a niños y padres por igual: alimentación rica, saludable y divertida, que incluye cremas de verduras, gazpacho suave y membrillo en lonchas sin azúcar añadido.

Esta nueva línea ya está disponible en los puntos de venta habituales de gran consumo, en la red de tiendas propias de Santa Teresa de Ávila y Madrid, en su tienda online www.santateresagourmet.com, Amazon y otros market place, así como en travel retail y otros puntos de impulso, donde la marca Disney aporta un valor diferencial. Todo ello con el inconfundible sello de calidad de Santa Teresa y la divertida imagen de uno de los personajes más entrañables de Disney: Stitch.

Se trata de una línea que une la magia de Disney con la maestría artesanal de Santa Teresa, que ha sabido conjugar tradición e innovación para ganarse un hueco en los lineales y en el corazón de los consumidores. Un lanzamiento que persigue un objetivo de gran relevancia: fomentar la alimentación saludable desde la infancia y ayudar a los padres en esta tarea. Porque comer rico y saludable, nunca ha sido tan fácil.

Una propuesta saludable para los pequeños exploradores Con ingredientes 100% naturales y elaboraciones que mantienen el sabor sin renunciar a la autenticidad, esta gama responde a un momento vital en el que comer bien —y hacerlo en familia— es una prioridad. En formato práctico, con diseño atractivo y recetas reconocibles, esta propuesta se adapta a las rutinas familiares sin complicaciones: desde las comidas hasta las meriendas, pasando por esos días en los que el tiempo apremia, pero el cuidado sigue siendo lo más importante.

El resultado es una combinación equilibrada entre salud, conveniencia y emoción. No es solo lo que se come, sino cómo se presenta, cómo se comparte, cómo se convierte en un momento más del día que apetece repetir.

• Cremas de verduras en cuatro sabores (calabaza, verduras, pollo y legumbres), ideales como primer plato en comidas o cenas.

• Gazpacho suave, adaptado al paladar infantil, perfecto para meriendas o como

acompañamiento en las comidas.

• Membrillo en lonchas sin azúcar añadido, una alternativa saludable para las

meriendas, pensado para preparar los mejores sándwich o bocadillos combinados con

queso.

Todos los productos vienen en formatos cómodos y prácticos: envases para calentar en microondas para las cremas, botellitas monodosis para el gazpacho y lonchas listas para consumir.

Magia y calidad en cada cucharada

Con más de 160 años de trayectoria, Santa Teresa sigue apostando por el respeto a la receta tradicional y la innovación saludable. Este lanzamiento supone un reconocimiento a la labor de Santa Teresa como una pyme que, partiendo de un pequeño obrador en Ávila, ha sabido crecer nacional e internacionalmente sin perder su esencia.

"El hecho de llevar a cabo esta nueva línea de producto con licencia Disney es un reconocimiento importantísimo, que pone en valor que hacer las cosas bien, con autenticidad y consistencia, también es cosa de Pymes”, concluye Isabel López. “Además, este proyecto refleja nuestros valores: autenticidad, salud y disfrute”, explica Isabel López, directora general de Santa Teresa.

“Queríamos facilitar a las familias opciones sabrosas y nutritivas que también entusiasmaran a los más pequeños, y Stitch nos ha ayudado a darle ese toque especial.” Porque comer bien y disfrutar pueden ir de la mano… ¡y ahora también con mucha más magia