Música

Coronavirus

Cancelado el concierto de Vanesa Martín en el Teatro Maestranza

El coliseo sevillano asegura que la devolución del importe de las entradas adquiridas por internet se realizará de forma automática

Málaga.- Coronavirus.- El Festival de Cine de Málaga aplaza el concierto de Vanesa Martín
Vanesea Martín en una imagen de archivolarazonFESTIVAL DE CINE

El concierto de Vanesa Martín programado para el 14 de junio en el Teatro Maestranza de Sevilla ha sido definitivamente cancelado al no poder realizarlo en las condiciones previstas como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Hay que recordar que la actuación de la malagueña estaba programada inicialmente para el 30 de marzo, pero el teatro sevillano la aplazó hasta el 14 de junio -la fecha ahora cancelada- al quedar suspendida su actividad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contribuir a la contención del coronavirus.

En un comunicado, el coliseo sevillano informa de que la devolución del importe de las entradas adquiridas por Internet se realizará de forma automática en los próximos días. Aquellas personas que realizaron la compra en las taquillas del teatro o por teléfono, pueden solicitar su devolución escribiendo un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es.

Además, el Teatro de la Maestranza señala que trabaja para poder contar en un futuro próximo con la presencia de la artista en su escenario.