Andalucía

El portal de viajes Logitravel promocionará “Costa de Almería” como destino seguro

La Diputación persigue reforzar aún más las reservas que los turistas realicen durante la temporada estival

Almería.-Coronavirus.-Los primeros vigilantes de playa se incorporan tras un acto de bienvenida en el Maestro Padilla
Vigilantes de playa de la Junta de Andalucía en el Paseo Marítimo de AlmeríalarazonEUROPA PRESS

La Diputación Provincial de Almería y el portal de viajes online ‘Logitravel’ se han unido para la promoción, a nivel nacional e internacional, de ‘Costa de Almería’ como destino seguro.

Así lo ha detallado el diputado de Turismo, Fernando Giménez, quien ha avanzado que esta nueva acción de difusión de la provincia como destino turístico va dirigida tanto a los usuarios de este portal web como a las agencias de viaje a las que dan servicio.

Esta acción promocional, enmarcada en el Programa Promo del ‘Plan Almería’ reforzará aún más las reservas que los turistas del mercado nacional realicen durante la temporada estival en la que la provincia de Almería se configura como uno de los destinos con más atractivos y seguros del país.

En este sentido, la campaña incluye además de publicidad del destino en la página principal y en las secciones con mayor visibilidad del portal de viajes, una página específica sobre la provincia con información actualizada sobre los productos, segmentos y posibilidades que ofrece el destino 'Costa de Almería' a los millones de usuarios que visitan esta agencia de viajes online.

Asimismo, esta acción promocional también llegará a las agencias de viaje a través de la herramienta ‘traveltool’ que integran 800 minoristas de todo el país y que tendrán toda la información sobre nuestro destino para poder vender entre sus clientes.

La campaña se reforzará para agencias y turoperadores con acciones de mailing y newsletter que permitirán viralizar 'Costa de Almería' y consolidarlo como destino idóneo y seguro del país.

Por último, Logitravel se compromete a llevar a cabo una campaña B2B para acercar el destino almeriense a profesionales del sector así como una acción directa dirigida al consumidor final (B2C).

Ésta última incluye la implementación de banners y diferentes formatos de anuncio en la página principal de Logitravel y presencia en las secciones más visitadas como son ‘Destinos’ y ‘Te puede interesar’.

Fernando Giménez ha revelado la importancia de una acción que se enmarca dentro del Programa Promo del Plan Almería. "Se trata de una de las acciones promocionales más importantes para seguir apoyando y potenciando un sector vital para la provincia: el turismo. Logitravel es uno de los portales de venta más importantes y con esta acción vamos a llegar de forma directa a 800 agencias de viaje y al cliente final con 3,3 millones de impactos", ha dicho.

Del mismo modo, ha indicado que ‘Costa de Almería’ tendrá “un lugar destacado en este portal para difundir el destino e informar a los turistas que buscan un destino seguro como es la provincia de Almería”.

Logitravel, un portal puntero a nivel internacional Logitravel está presente en más de 9 mercados, entre los que se incluyen, España, Francia, Alemania, Italia, Portugal o Reino Unido.

Son líderes en venta de paquetes vacacionales dinámicos y cuenta con más de siete millones de clientes europeos y americanos y con más de dos mil agencias de viaje conectadas a través de la herramienta profesional B2B (Traveltool) con más de un millón de clientes propios adicionales.

El Programa Promo Se enmarca en el 'Plan Almería' con el objetivo de potenciar la imagen de la provincia de Almería como destino seguro e incentivar el comercio y la cultura. A través de él se impulsarán las marcas 'Costa de Almería', 'Filming Almería' y 'Sabores Almería'.

El ‘Plan Almería’, con una inversión de más 111 millones de euros para reactivar social y económicamente la provincia, se puede consultar en el siguiente enlace: http://blog.dipalme.org/plan-almeria-diputacion/