Política

La foto de Macarena Olona con Mario Conde que no ha gustado a muchos de sus seguidores

La expolítica ha posado con el exbanquero durante un acto en Sevilla y ha aludido a “la moral del éxito y la moral del fracaso”

Tuit de Macarena Olona
Tuit de Macarena OlonaLa Razón

La exdiputada y exparlamentaria andaluza Macarena Olona, mientras se especula con la posibilidad de su regreso a la política, continúa con su actividad y sus mensajes en las redes sociales. Uno de los últimos que ha publicado ha suscitado polémica entre algunas de sus seguidores, ya que posa sonriente junto a Mario Conde en Sevilla y acompaña la imagen con una frase: “La moral del éxito y la moral del fracaso”, D. Mario Conde.

A algunos de sus seguidores no le ha gustado ese encuentro y le ha recordado que Conde, a su jucio, “es un delincuente, falseó las cuentas de Banesto y llevó a la ruina a sus accionistas”.

Otros, sin embargo, sí han celebrado la fotografía porque son “Dos de las mentes más extraordinarias que ha presenciado la escena político-económica de España. Ambos abogados del Estado, Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, virtuosos de la retórica y carismáticos”.

Mario Conde ha señalado en alguna ocasión que “el fracaso es un producto de pura sustancia mental y, por ende, personalísimo, porque lo que para unos puede traducirse en un sonoro fracaso para otros, no necesariamente indigentes del sentimiento, se configuraría como un rotundo éxito vital”.