Sucesos

La Guardia Civil va a alimentar a los caballos de un detenido por homicidio y se encuentra un centro de marihuana

Detrás de la cuadra de un implicado en un crimen de Salar (Granada) descubrieron 300 platas en avanzado estado de crecimiento

Agente de la Guardia Civil junto a una plantación de marihuana. GUARDIA CIVIL
Agente de la Guardia Civil junto a una plantación de marihuana. GUARDIA CIVILGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha descubierto un centro de producción de marihuana al acudir a la casa de un hombre detenido y encarcelado por su vinculación con un homicidio en Salar (Granada) para alimentar a sus caballos.

Según ha informado este cuerpo armado, la plantación de marihuana ha sido descubierta en el domicilio de una de las tres personas que la pasada semana fueron detenidas y enviadas a prisión por su relación con la muerte de un hombre durante una reyerta en Salar (Granada).

Los agentes acudieron a su vivienda para alimentar a los caballos de este detenido tras saber que llevaban días sin comer ni beber y después de no encontrar a ningún familiar que se encargara de esta tarea.

Detrás de la cuadra en la que se encontraban los caballos, los agentes descubrieron 300 plantas en avanzado estado de crecimiento, por lo que el arrestado sumará a los cargos de homicidio la acusación por un delito contra la salud pública.

El hombre se enfrentará también a un delito de defraudación de electricidad, ya que tenía una conexión ilegal a la luz, igual que tenía una toma ilegal de agua potable.

Después de resolver momentáneamente las necesidades primarias de los animales, la Guardia Civil ha buscado acomodo a los seis caballos y el poni de los detenidos en otras cuadras que se han prestado a acogerlos.