Tribunales
Condenado por agredir sexualmente a su hija de 15 años y dos amigas cuando fueron a su casa a dormir
La segunda agresión se produjo varios meses después de la primera
Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a una pena global de cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a su hija y dos amigas de esta cuando se quedaron a dormir en la vivienda familiar del acusado.
Los magistrados también condenan al procesado a la prohibición de acercarse a una distancia mínima de 500 metros y comunicar con las víctimas por cualquier medio durante cinco años y a libertad vigilada durante un periodo de cinco años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE.
Además se acuerda la privación de la patria potestad del mismo en relación a su hija menor de edad hasta que la misma alcance la mayoría de edad y tendrá que indemnizar a las tres víctimas con 6.000 euros, a cada una de ellas, por los daños psicológicos causados.
En la sentencia se considera probado que la agresión sexual a su hija, de 15 años, se cometió en el domicilio familiar y meses mas tarde, cuando las amigas se quedaron a dormir en la vivienda, también las agredió sexualmente.