Dos nuevos premios reconocen la labor de A TU SALUD

Asedef y la Fundación DomusVi distinguen a este suplemento y a su director por su trabajo divulgativo en el área de la salud y la Sanidad

  • José Antonio Vera agradeció, en nombre del equipo de A TU SALUD, el premio recibido / Cipriano Pastrano
    José Antonio Vera agradeció, en nombre del equipo de A TU SALUD, el premio recibido / Cipriano Pastrano
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de noviembre de 2018. 16:54h

Comentada
A. T. S. .  Madrid. 27/11/2018

ETIQUETAS

Los nuevos galardones adornan el palmarés de A TU SALUD: la Fundación DomusVi y la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef) han querido reconocer la labor realizada por este suplemento con sendas distinciones. Con estos son ya 39 los premios recibidos por esta publicación y que la reafirman como la más galardonada de toda la prensa nacional.

Con motivo de la III edición de sus Premios la Fundación DomusVi decidió otorgar a este suplemento el Premio Nacional en categoría Medios de Comunicación. José Antonio Vera, director de publicaciones de LA RAZÓN, fue el encargado de recoger el premio, que agradeció en nombre de toda la redacción con las siguientes palabras: «LA RAZÓN acaba de cumplir 20 años y A TU SALUD cumplió hace unos meses 15. Desde nuestro nacimiento tuvimos muy claro que en nuestro semanario de papel, ahora también digital, tenía que haber un espacio fijo para la salud de nuestros mayores. Así lo hemos hecho y seguimos haciendo desde hace 15 años y nos llena de orgullo que una fundación tan relevante como Domus Vi reconozca nuestro trabajo».

DomusVi es la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país con sus más de 20.000 trabajadores, 22.077 plazas disponibles en 168 centros residenciales y de atención diurna, y a la que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

Por otra parte, la Asociación Española de Derecho Farmacéutico, quiso también reconocer la labor profesional de Sergio Alonso, director adjunto de A TU SALUD en la categoría «Distinción a la trayectoria informativa farmacéutica». En el marco de su 20 aniversario, la asociación celebró la XII Edición de las Distinciones Asedef, un acto de entrega que se organiza como «tributo al sector farmacéutico que, de forma tan decisiva, contribuye a la salud y el bienestar de los ciudadanos», así como para «homenajear a aquellas personas y compañías que contribuyen desde su actividad a hacer mejor la vida de las personas», como resaltó Mariano Avilés, presidente de la asociación.

José Antonio Vera agradeció, en nombre del equipo de A TU SALUD, el premio recibido
- Mariano Avilés, presidente de Asedef, entrega su premio a Sergio Alonso

En el momento de recibirlo, Alonso agredeció, además del premio, la labor desempeñada por Asedef para intentar conseguir un Pacto de Estado por la Sanidad, si bien dijo ser pesimista en cuanto a su consecución.

En total, se entregaron siete galardones que han recaído sobre destacados agentes que intervienen día a día, desde diferentes ámbitos, en la contribución a la excelencia de su labor en el ámbito sanitario y farmacéutico, entre los que también se encontraban José Martínez Olmos, senador del PSOE y portavoz socialista en la Comisión de Sanidad del Senado; Enrique Ruíz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; o Luis González Díez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Últimas noticias