De charco en charco

Espacio dedicado al mundo de los más pequeños de la casa. Moda, decoración, ocio, planes divertidos, cultura... todas esas facetas con las que nos encontramos a diario cuando somos padres. Su reto es simplemente echar una mano, inspirar, dar ideas, algún que otro consejo... porque con niños vamos saltando de un charco a otro.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Nace EL BAUL DE LUCAS para colaborar con el comercio colaborativo

true

Sobre el autor

Tania Villate Consonni

Siempre me ha gustado escribir, comunicar... compartir. Abogada y Agente de Propiedad Industrial de formación y profesión hasta que me convertí en madre de familia numerosa, lápiz y papel siempre me han acompañado. Desde entonces mi atención se ha centrado en el mundo de los niños. Me preocupa la seguridad de los niños y me apasiona la moda, la decoración, descubrir formas formas en las que disfrutar del ocio en familia... es un universo mágico que nunca deja de sorprenderme.

ETIQUETAS

Hoy os traigo un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión presentar porque sé de él desde hace bastante... cuando todavía era eso, un proyecto. Su creadora, Sandra, ha puesto toda su ilusión, tiempo y trabajo en este sueño que por fin está haciéndose realidad.

EL BAÚL DE LUCAS es una plataforma de comercio colaborativo. ¿Y qué es eso? Pues que los usuarios pueden comprar artículos (en este caso ropa de niños, de cuna y premamá) casi nuevos que otros venden, a precios muy reducidos.

Me parece una idea genial porque es cierto que guardamos ropa de los niños o de nuestros embarazos casi nueva. ¡Yo alguna vez incluso he retirado algún conjunto que me regalaron con la etiqueta puesta! Y es que, sobretodo cuando son bebés, retiramos la ropa casi sin usar porque les ha quedado pequeña o simplemente no has tenido la ocasión de ponérsela. Da un dolor de corazón...

Así que me parece estupendo poder ayudar a otras madres a no arruinarse a la hora de vestir a sus hijos y ya de paso vaciar los cajones y trasteros y recuperar parte de la inversión. Que una ayudita nunca viene mal ¿verdad?

Como especialidad además EL BAUL DE LUCAS cuenta con baúles de algunas blogueras conocidas, que venden ropita de su tropa a precios buenísimos.

Os invito a visitar la web (www.elbauldelucas.es), a poner a la venta aquello que está en buen estado pero ya no necesitáis... y a tenerla en cuenta en el futuro, porque seguro que se van sumando nuevas usuarias y blogueras.

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas

Últimas noticias