Sociedad

¿Dos más dos son cuatro?

¿Dos más dos son cuatro?
¿Dos más dos son cuatro?larazon

Que dos más dos son cuatro, es lo que dirías siempre. Pues bien, yo vengo hoy a rebatirlo.

Que dos más dos son cuatro es cierto..., en matemáticas. En la vida, dos más dos, depende de tantos factores que cada uno obtiene un resultado.

Pues así es también lo que a cada uno le hace disfrutar la vida, y de eso es de lo que por tu bienestar deberías ocuparte, que no preocuparte.

A mi me hace feliz mirar el cielo, poder desayunar tranquilamente, beber batidos verdes, preparar recetas sanas y sabrosas y poder disfrutarlas con mi familia y/o amig@s, la naturaleza en toda sus variantes, ver películas, viajar, meditar, practicar terapias holísticas, escuchar música, el senderismo, nadar, practicar yoga o “un corre-anda”,... (ya os explicaré que esto y todo lo demás ) Pero esto no es algo que nací sabiendo, es algo que he aprendido escuchando las sensaciones que me produce lo que hago, haciendo consciente las emociones que me despiertan las vivencias.

Cada uno somos un mundo y lo que a mi me gusta, a ti puede incluso disgustarte, por eso lo importante, aunque yo venga a contarte mis experiencias, es que tu busques lo que te produce bienestar a ti y lo introduzcas en tu día a día para hacer de tu vida un disfrute.

Porque:

Así que:

“Llega un momento en el que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares.

Es el momento de la travesía.

Y si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”

Fernando Pessoa