Ropa masculina

2018, el año del futuro

2018, el año del futuro
2018, el año del futurolarazon

Bienvenidos al 2018. Cada año nos superamos en cuanto a nuevas tecnologías se refiere y este no va a ser menos. El movimiento Freak no descansa y va produciendo contenidos que iremos mostrando. Y para que parezca que ya estamos en 2030, listaré un par de cosas que son brujería del futuro.

Para estar preparado para ese futuro inmediato no hay nada como una mochila solar. La primera opción de cualquier «wereable» que pueda alimentarse con energía solar de paneles está encaminado en primer término a cargar nuestros dispositivos, qué triste. En este caso está pensado para aventureros y amantes del aire libre que pueden cargar sus móviles, a una velocidad menor que en la toma de red, mientras pasean por el campo o la montaña con sus mochilas solares. Existe gran variedad que van desde las que tienen luz led integrada y cubierta para lluvia, soporte par gafas de sol, alicates y hasta compartimentos acolchados para el portátil. Sus precios varían según lo que ofrezcan y comienzan en 45 dólares y van hasta los 187.

Para aquellos que hayáis estrenado casa inteligente en 2018, os recomendamos la nueva línea de ropa interior que está diseñando Myant, «Skiin», repletas de tecnología que además de otras cosas te permite controlar tu casa inteligente. Una serie de sensores rastrean tu frecuencia cardiaca, temperatura, presión y movimiento así como nivel de grasa corporal y niveles de hidratación. Toda esa información llega a tu teléfono móvil. Entre las varias apps que se barajan para su utilización en domótica está la de regular la temperatura de tu hogar en función de la de nuestro cuerpo en cada momento, o listas de reproducción con Spotify en función de nuestro estado de ánimo. Por el módico precio de 279 dólares cuatro pares, puedes dominar tu mundo y no hace falta que te desnudes para cargarlo, tiene módulo aparte.





Ya cómodos con nuestra nueva ropa interior «wereable» en nuestra casa inteligente, vamos a añadirle la primera televisión LG OLED que puedes enrollar como si fuera papel. Desde 2014, en la que tuvimos noticia de esta tecnología, se ha avanzado mucho y ahora LG presenta una pantalla de 65 pulgadas flexible, resolución 4k y será presentada en sociedad el 9 de febrero en el CES. Según su diseño, al encender el televisor este «subirá» desde una caja rectangular donde se almacena.

También podemos aprovechar para estrenar las dos cámaras frontales de autofoto del nuevo Xperia XA2 Ultra de Sony. Una gran angular y una ultra gran angular para las fotos en grupo (para que salgamos más gente en los selfies).

Y para finalizar la ida de pinza de Ikea y su nuevo anuncio sobre descuentos en cunas, pasen y vean y feliz 2018.