Avituallamiento gratuito para los “héroes de la cuarentena” en Villarramiel

Se trata de una iniciativa conjunta de Vitartis con Morcilla Devillada

Punto de avituallamiento instalado por Vitartis y Morcilla Devillada
Punto de avituallamiento instalado por Vitartis y Morcilla DevilladaLa Razón

Morcilla Devillada, con la colaboración de Vitartis y sus socios, ha promovido la instalación de un “punto de avituallamiento” gratuito en Villarramiel (Palencia), para atender a los “héroes de la cuarentena” que siguen trabajando en este periodo de crisis sanitaria para garantizar los servicios esenciales para la población.

Morcilla Devillada ha puesto a disposición de esta iniciativa solidaria su caravana “Street food”, que se ha situado en la carretera Nacional 610, km 32, a su paso por Villarramiel (Palencia), en el área de servicio Mapru, junto a la gasolinera.

La caravana ofrece un autoservicio de productos de primera necesidad, administrado por el gerente del Hostal, Jorge Herrero; y permanecerá abierta todos los días, de 9 a 22 horas con el ánimo de servir de apoyo a transportistas, fuerzas de seguridad y aquellos profesionales que tengan que desplazarse necesariamente y transiten por la localidad.

Además de la firma palentina de Villada, colaboran con el proyecto una decena de compañías del sector alimentario asociadas a Vitartis, que abastecen con sus productos este punto de avituallamiento: Azucarera (azúcar), Embutidos Ezequiel (embutidos), Agropal (leche), Cerrato (quesos), Prosol (café), Gullón (galletas), Calidad Pascual (zumos y agua), Bimbo (pan y donuts), Cerealto Siro (snacks) y Pharmadus (infusiones). Todo el diseño ha estado a cargo de la compañía palentina Emedece.