Sucesos

Una niña muerta y tres heridos tras embestir un camión a una autocaravana en Burgos

Al parecer, el impacto se ha produjo después de que el camionero no lograra esquivar la autocaravana, que estaba parada a un lado tras averiarse en la A-62

Imagen de la caravana siniestrada en la la autovía A-62, a la altura del municipio burgalés de Los Balbases
Imagen de la caravana siniestrada en la la autovía A-62, a la altura del municipio burgalés de Los Balbases112La Razón

Nueva tragedia en las carreteras de Castilla y León. Esta vez en la provincia de Burgos.

Y es que una niña de 11 años ha pedido la vida y otras tres personas, una de ellas otro menor, han sufrido heridas de gravedad tras ser embestida por un camión la autocaravana en la que viajaban por la provincia de Burgos.

El accidente se registraba anoche en el punto kilométrico 36 de la autovía A-62, a la altura del municipio burgalés de Los Balbases donde se ha producido este choque por alcance.

Al parecer, el impacto se ha producido tras averiarse la autocaravana y el camionero, que ha resultado ileso, no la logrado evitar el golpe.

Un alertante dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Pampliega, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar se confirmaba el fallecimiento de la menor y se atendía a dos adultos, un hombre y una mujer, de 40 años y a otro adolescente de 15 años, todos ellos trasladados al Hospital Universitario de Burgos.