Cargando...

Segovia

Arranca con una gran acogida el programa “Viajero, yo te enseñaré Segovia”

Se trata de una iniciativa de la Diputación para potenciar turismo, comercio y hostelería

Varios turistas participan en el programa "Viajero, yo te enseñaré Segovia" Dip. Segovia

Las visitas a las localidades de Duratón y Sepúlveda han inaugurado este fin de semana el programa de visitas guiadas “Viajero, yo te enseñaré Segovia”, diseñado por la Diputación de Segovia, a través de Prodestur, con el fin de potenciar y poner en valor la labor de los guías turísticos oficiales de la provincia además de promover el comercio, la industria y la hostelería de sus diferentes zonas.

Una primera entrega que ha tenido una gran aceptación y rápidamente se han cubierto las plazas previstas para realizar esta visita, en la que participaron 18 personas. A estos participantes se les facilitó el listado de los distintos establecimientos en los que podían hacer una parada una vez concluida la visita en un radio de 20 kilómetros, correspondientes en este caso a 31 localidades de la zona, que albergan 49 alojamientos rurales, 18 hosteleros y 43 restaurantes.

La próxima cita será el sábado 19 de septiembre en las localidades de Requijada y Pedraza, donde se visitarán numerosos monumentos y ermitas.

La petición de reserva puede tramitarse enviando un correo electrónico a la dirección yoteenseñaresegovia@gmaiul.com a las 21 horas del viernes 18 de septiembre. La inscripción es de tres euros y los desplazamientos al lugar de partida de la visita deben hacerse en coche particular.

Cargando...