Accidente de tráfico

Tercer accidente mortal en tres días en Salamanca

Un hombre de 43 años pierde la vida esta madrugada al salirse con su vehículo de la carretera SA-300 a la altura de la localidad de Juzbado

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechoslarazon

Un hombre de 43 años, D.R.C., y residente en Salamanca, ha muerto esta pasada madrugada al salirse de la carretera el coche en el que viajaba por la carretera SA-300, la que une Salamanca con la localidad de Ledesma, a la altura del término municipal de Juzbado, y volcar posteriormente.

Al parecer, el siniestro se registraba alrededor de las siete menos cuarto de la mañana en el kilómetro 23,500 de esta vía en sentido a la capital salmantina en el cruce del Balneario, cuando por motivos que se investigan el coche, un BMW 133, se salió de la carretera por el margen derecho.

Tras trasladarse hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Ledesma y los servicios sanitarios, el hombre, que tuvo que ser excarcelado del vehículo que s ehabía convertido en un amasijo de hierros, ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer por su vida.

Se trata del tercer accidente mortal ocurrido en la provincia salmantina en menos de 72 horas, o lo que e slo mismo, de tres días.

En el primero, ocurrido en Lumbrales el jueves, perdió la vida el enfermero del centro de salud de la localidad en un choque frontal contra otro vehículo, en un accidente que dejaba otros tres heridos, dos de ellos graves.

Mientras que en el segundo, que se registraba el viernes en Sancti Spiritus, también perdía la vida un joven de 30 años al salirse de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaban, mientras que otra resultaba con heridas de gravedad.