Sucesos

Hallan a un hombre de 61 años que caminaba perdido por el arcén de una autovía en Palencia

El varón manifestaba a la Policía Local que se había despistado

Agentes de la Policía Local de Palencia informan a los ciudadanos de las nuevas medidas restrictivas
Agentes de la Policía Local de Palencia informan a los ciudadanos de las nuevas medidas restrictivasA. AlvarezEFE

Agentes de la Policía Local de Palencia localizaron en el día de ayer a un hombre de 61 años de edad que caminaba por el arcén de la autovía A-610, en sentido a la capital. Una patrulla se desplazó hasta la zona donde se encontraba tras recibir el aviso del Servicio de Carreteras comunicando esta incidencia. El varón manifestó que se había despistado, por los que los efectivos le ayudaron en su regreso al domicilio.

Respecto a la normativa por Covid-19, los funcionarios sancionaron a siete personas por no portar la mascarilla y a otra más por no cumplir el estado de alarma. Además, durante la realización de un control de vehículos y peatones entre la avenida Valladolid y Cardenal Cisneros, se identificó al ocupante de un taxi el cual manifestó que venía de casa de su novia, siendo propuesto para sanción por incumplimiento del horario de toque de queda.

También, una patrulla identificó a una persona caminando por la calle Los Fresnos a altas horas de la noche, quien manifestó que estaba esperando un taxi. Los agentes comprobaron que tenía las facultades mentales disminuidas, agravadas por el consumo de drogas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Río Carrión de la capital.