Sucesos

Un hombre de 35 años fallece en un accidente en Estébanez de la Calzada (León)

Su vehículo se sale de la vía y da varias vueltas de campana

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechoslarazon

Un hombre de 35 años ha fallecido este domingo en un accidente en la carretera LE-6427, a unos dos kilómetros de Estébanez de la Calzada. Varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 1-1-2 de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana a unos dos kilómetros de Estébanez de la Calzada circulando desde Veguellina de Órbigo, dentro del término municipal de Villarejo de Órbigo (León), a consecuencia de la cual ha resultado herido grave el conductor del turismo, quien además permanece atrapado en el interior del vehículo.

Fuentes de la delegación del Gobierno en la Comunidad han precisado que el accidente fue por una salida de vía con colisión por posible velocidad inadecuada.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitrias - Sacyl, que envía una UVI móvil, que se acercaron con urgencia al lugar de los hechos.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a la persona herida, un varón de 35 años, quien finalmente resultó fallecido por las heridas ocasionadas por el espectacular siniestro.