Sucesos

Cinco heridos en la colisión frontal de una furgoneta y un turismo en Segovia

Una persona alerta del accidente y dos personas se encuentran inconscientes y otras dos atrapadas

Un helicóptero del Sacyl se trasladó al lugar del suceso
Un helicóptero del Sacyl se trasladó al lugar del sucesolarazon

Cinco personas han resultado heridas este jueves a causa de la colisión frontal de una furgoneta y un turismo ocurrida sobre las 8.00 horas en el kilómetro 60 de la CL-603, en el término municipal de Cabezuela (Segovia), han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una persona alertó del accidente y explicó que una de las cinco personas lesionadas se encontraba inconsciente y dos estaban atrapadas. La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico, además de los equipos médicos de los centros de salud de Catalejo y Turégano.

El personal sanitario que se desplazó al lugar del suceso atendió a cinco heridos, tres de ellos trasladados en ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal sanitario del centro de salud, y otro conducido en UVI móvil, todos ellos al Complejo Asistencial de Segovia.

Además, un quinto herido, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, al edifico Virgen de la Vega.