Música

Música

Lady & The Tramps, Norma Winchester & Bluedays y Capitán Corchea, protagonistas de las XV Veladas de Jazz Boecillo 2021

La cita está organizada por la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana

Presentación del Festival
Presentación del FestivalDiputación Valladolid

El Festival de Jazz de Boecillo alcanza este año su XV edición con tres conciertos que estarán protagonizados por Lady & The Tramps, que el 7 de agosto interpretarán “Joyas del blues y del jazz”; Norma Winchester & Bluedays, que ofrecerán “Rhythm & Blues, 50’s Jump Blues” el día 14; y Capitán Corchea, el proyecto de José Luis Gutiérrez, que interpretará para un público familiar el día 21 ‘Música para sonreír’.

El objetivo principal según señalan los organizadores es el acercamiento de las músicas de menor difusión, que comprende estilos tales como el jazz, el blues o las denominadas músicas del mundo, supone una apuesta por una oferta musical de calidad.

Desde que se inició el proyecto de las Veladas de Jazz en Boecillo allá por el año 2007 se han ido introduciendo elementos que han ampliado su fuerza y repercusión a los conciertos, con artistas de todo el mundo.

Las invitaciones, gratuitas, se pueden retirar por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento de Boecillo o se pueden reservar en el correo electrónico concejalia.cultura@boecillo.es. Todas las actuaciones organizadas por el Ayuntamiento de Boecillo seguirán estrictos protocolos de seguridad para disfrutar de la cultura y de la música en vivo.