Sucesos
Una mujer socorre a otra cuando estaba siendo agredida por su pareja en Ávila
El presunto agresor ha sido detenido
Una joven ha socorrido a otra en Ávila cuando estaba siendo víctima de violencia de género por parte de su pareja, de la que huyó cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo, antes de que el hombre fuera detenido.
Según han informado fuentes de la Comisaría de Policía, la víctima se escapó del turismo en el que viajaba con su novio al temer por su integridad física cuando éste la estaba agrediendo supuestamente.
Al huir del interior del vehículo, la mujer ocupó el asiento de copiloto del coche de una ciudadana que era testigo de lo que estaba sucediendo, llegándose a interponer entre la víctima y su presunto agresor, informa Efe.
Ante estos hechos, la conductora del segundo vehículo llamó al 091, al mismo tiempo que trató de “tranquilizar los ánimos del hombre”, que finalmente abandonó su actitud, ausentándose del lugar conduciendo el coche de su pareja.
Las dos mujeres se trasladaron hasta la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, donde ambas declararon sobre lo sucedido en calidad de testigo una y de víctima la otra, siendo atendida posteriormente en un centro de salud de un fuerte golpe en un ojo.
Asimismo, una dotación policial localizó y detuvo al supuesto autor de la agresión, tras encontrarle conduciendo el utilitario de la víctima.