Sucesos

Muere en su casa de un pueblo de Salamanca tras intoxicarse con monóxido de una estufa de leña

El hombre, que tenía 70 años, vivía en el municipio de Pedrosillo el Ralo

Fallece un motorista en una salida de vía en la AV-905, en Navatalgordo (Ávila)
Fallece un motorista en una salida de vía en la AV-905, en Navatalgordo (Ávila)larazonLa Razón

Nueva víctima por intoxicación de monóxido de carbono en la Comunidad, la sexta en apenas dos meses.

Y es que tras el trágico suceso de una familia de la localidad leonesa de Carbajal de la Legua, donde murieron unamujer de 42 años y dos menores de cuatro y nueve años, y la de dos hermanos de 62 y 70 años del municipio vallisoletano de Piñel de Abajo, ambos sucesos en diciembre del pasado año, este jueves hay que lamentar la muerte de otra persona por el mismo motivo.

Esta vez ha sido un hombre de 70 años ha fallecido a primeras horas de la tarde de este jueves en su casa del municipio de Pedrosillo el Ralo (Salamanca) debido a una intoxicación por monóxido de carbono por una estufa de leña, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

A las 15,32 se ha recibido una llamada en la que se informaba de que había aparecido un hombre en su vivienda de la calle de la Iglesia de Pedrosillo el Ralo, que podría estar fallecido por un problema en una la estufa de leña.

Tras dar aviso a los bomberos de la Diputación de Salamanca, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, se trasladan a la vivienda donde ha saltado el detector de monóxido de carbono y se confirma la muerte del hombre.