Préstamo Estudios

Unicaja Banco facilita a los universitarios de la Usal el pago de la matrícula

La entidad ofrece a los estudiantes un crédito a tipo fijo, a devolver hasta en cinco años

Estudiantes de la Universidad de Salamanca
Estudiantes de la Universidad de SalamancaDavid ArranzIcal

Unicaja Banco estará presente el 19 de septiembre en la Feria de Bienvenida que la Universidad de Salamanca organiza para los nuevos alumnos. La entidad dispondrá de un stand informativo sobre los productos dirigidos expresamente al colectivo de estudiantes, como la financiación de la matrícula. Este mismo stand también estará presente en las bienvenidas a los alumnos de los campus de la Universidad en Ávila, el día 20, Zamora, al día siguiente y Béjar, ya el 22.

Según informó la entidad financiara, uno de los “productos estrella” del stand de la entidad en esta Feria de Bienvenida será su préstamo para estudiantes. Unicaja Banco vuelve a facilitar a los alumnos de los campus de la Universidad de Salamanca el pago de la matrícula a través de su ‘Préstamo Estudios’, destinado a financiar la matrícula de cualquier tipo de formación académica oficial. Este préstamo cuenta con un tipo de interés fijo para conocer de antemano qué importe se va a abonar y tiene flexibilidad en la devolución, con un plazo de hasta cinco años.

El producto está destinado para la financiación de todo tipo de estudios, como matrículas universitarias de grado, de Formación Profesional, másteres, posgrados, enseñanzas artísticas profesionales, formaciones deportivas, estudios religiosos superiores o formación de idiomas en escuelas oficiales.

Además, pueden solicitarlo estudiantes mayores de 18 años con cuenta en Unicaja Banco para cualquier momento de la formación en el que se encuentren, ya sea al comenzar los estudios o al retomarlos, y cuya matrícula sea de un importe mínimo de 5.000 euros.

El apoyo de Unicaja Banco a los estudiantes y a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

El stand de Unicaja Banco en la Feria de Bienvenida también promocionará entre los estudiantes tres tarjetas de débito: Tarjeta de Débito Joven, Tarjeta Real Madrid y Tarjeta Play Station. Igualmente se lanzará una campaña para promocionar de vinculación de clientes jóvenes, entre 18 y 27 años a los que les falte la tarjeta de débito y/o la banca digital antes del 15 de diciembre entrarán en un sorteo de un IPhone 13. En esta promoción podrán participar también clientes nuevos que se vinculen con estos productos en dicho periodo promocional.

Entre otros productos destinados a este segmento, destaca la Cuenta Joven, Tarjeta de Débito Joven ‘Contactless’, y la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Banco App, en la que los clientes pueden, de forma “cómoda, ágil y segura”, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, etcétera, y con Bizum integrado.