Sucesos

Encuentran ahogada a la mujer de 69 años desaparecida en Osorno (Palencia)

El cuerpo ha tenido que ser rescatado por buzos

Los buzos de la Guardia Civil proceden a la extracción del cadáver del río Valdavia
Los buzos de la Guardia Civil proceden a la extracción del cadáver del río ValdaviaICALAgencia ICAL

Los peores temores se han dado. La mujer desaparecida en las últimas horas en la localidad palentina de Osorno acaba de ser encontrada sin vida en el río a su paso por el municipio, en principio ahogada. Los buzos han rescatado el cuerpo.

Sari Revilla ha aparecido sin vida en el río Valdavia a 200 metros del puente del ferrocarril (paraje de La Majita). Ha sido localizada por el helicóptero de la Guardia Civil desplegado en el amplio operativo de búsqueda destacado al efecto.

Desde el día de ayer, la Guardia Civil y los vecinos de la localidad palentina buscaban a esta vecina, de 69 años, que llevaba desaparecida desde la mañana del lunes. El Ayuntamiento, a través de sus redes sociales, había pedido la colaboración para encontrarla después de que no regresara a la hora de la comida.

Unos trabajos que han sido retomados a primera hora de este martes, después de que durante la tarde del lunes y la noche la búsqueda, en la que también se han empleado perros de rastreo, haya sido infructuosa. Numerosos vecinos junto con agentes de la Guardia Civil han participado en las batidas organizadas por las inmediaciones de la localidad para tratar de dar con su paradero, centrando los rastreos en la zona de la Fuente de Los Caños, hasta que el cadáver, lamentablemente, ha aparecido.