Sucesos

Desarticulado un punto de venta de droga en la zona de Arco Ladrillo de Valladolid

La Policía Nacional detiene a un hombre que se dedicaba al menudeo y ya se encuentra en la cárcel

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid
Agentes de la Policía Nacional de ValladolidPolicía NacionalPolicía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por vender droga en un domicilio de la zona del Arco de Ladrillo en Valladolid.

Tras pasar a disposición judicial esta persona se encuentra ya en prisión, con lo que se ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en esa capital.

La Policía Nacional ha informado este martes de que en el registro del domicilio se han encontrado cerca de un kilo de hachís, más de cinco kilos de marihuana y más de 21 gramos de MDMA (conocido como éxtasis), que hubieran alcanzado un valor de 41.000 euros en el mercado ilícito, y otros 6.940 euros en metálico.

También se localizaron útiles para la elaboración y venta de las sustancias estupefacientes al menudeo, como un tamizador eléctrico de marihuana, que se usa para conseguir una marihuana de mayor calidad y potencia.

El grupo octavo de UDYCO de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid supo que un individuo se dedicaba al parecer a la venta de sustancias estupefacientes, tanto en el interior de su domicilio como en las proximidades de este, por lo que estableció sendos dispositivos de vigilancia, dificultados por las medidas de seguridad adoptadas por el investigado.

La vigilancia permitió identificar a un hombre que realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes principalmente en el interior de su domicilio, ubicado en la zona de Arco de Ladrillo de Valladolid.

El pasado jueves se puso en marcha un dispositivo policial con el que se detuvo al hombre.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia que decretó su ingreso en prisión