
Política
García Carbayo denuncia la "interminable" lista de agravios de Sánchez con Salamanca
El presidente de los populares salmantinos asegura que el fin del jefe del Ejecutivo central "está cerca"

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha comenzado esta tarde en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo la ruta comarcal con la que los ‘populares’ recorrerán toda la provincia para visibilizar el “imprescindible” papel de las entidades locales.
Allí, el también alcalde de la capital del Tormes ha destacado la implicación y compromiso” con los vecinos de los alcaldes y concejales del PP en la provincia salmantina para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y solucionar sus problemas, y contraponía en este sentido, “las administraciones gobernadas por el PP frente a las que no”.
También ponía en valor la implantación territorial del partido y las raíces "sólidas" construida por los propios ediles, a quienes pedá que sigan llevando con "orgullo" las siglas del Partido Popular y que las defiendan con pasión
.
Igualmente, aprovechaba para arremeter contra el Gobierno por el “recorte” en las paradas de autobús de 33 municipios. “Nos tratan como a ciudadanos de tercera porque saben que aquí no rascan bola y la seguirán sin rascar”, denunciaba.
“Cómo se va a ocupar Sánchez de Salamanca con lo que tiene encima, cercado por la corrupción y por sus socios independentistas y rehén de aquellos que quieren acabar con las instituciones del Estado”, apuntaba.
El dirigente popular aseguraba que el fin de Sánchez está cerca. “Ya ha caído su hermano, y espero que el fiscal general y los altos cargos del Ejecutivo que están imputados sigan su camino para que todo culmine con la caída del kilómetro cero de todos los escándalos, el presidente del Gobierno”, decía.
Pero mientras esto ocurra, aseguraba que el PP se va a seguir peleando y defendiendo a capa y espada "lo nuestro”, como la electrificación de la vía férrea hasta la frontera, que uno de los ramales del tren rápido desde Portugal pase por Ciudad Rodrigo y Salamanca; que se recupere el tren Ruta de la Plata, que se dé una solución a las glorietas de Buenos Aires y E.Leclerc; y que se acometan las mejoras en las autovías A-66 y A-62.
En relación con Ciudad Rodrigo, García Carbayo advertía del “retraso injustificable” en la construcción del nuevo Cuartel de la Guardia Civil o la necesidad de contar con un Plan Director de la Muralla.
“La lista de agravios es interminable y cada día se incrementan. Os pido que alcemos la voz ante estos ninguneos”, reclamaba.
✕
Accede a tu cuenta para comentar