Sucesos

Muere un motorista tras salirse de la carretera en Cebreros (Ávila)

Se trata del tercer fallecido en las carreteras de la provincia abulense en lo que va de año, el segundo encima de una moto

Helicóptero de Sacyl trasladado al lugar de los hechos
El helicóptero de Sacyl trasladó a la bebé al hospital de BuroslarazonLa Razón

Un motorista de 30 años ha perdido este miércoles la vida, tras salirse de la carretera la moto que pilotaba en el término municipal abulense de Cebrereos, cerca de la Comunidad de Madrid, ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 14.30 horas, tras lo que una llamada del 112 de Madrid al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado de la salida de vía de una moto a la altura del kilómetro 9,000 de la AV-562, a la altura de Cebreros, habiendo quedado el motorista inconsciente.

A raíz del accidente, el 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado un equipo médico de Cebreros, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El 112 de la Comunidad de Madrid ha movilizado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los facultativos de los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento del motorista, un hombre de unos 30 años.

Se trata del tercer fallecido en las carreteras de la provincia de Ávila en lo que va de año y del segundo motorista, ya que el pasado 6 de abril también perdió la vida un piloto de 50 años, tras sufrir un accidente a la altura del municipio de El Hoyo de Pinares, a pocos kilómetros del accidente de este miércoles, en la misma zona de la provincia de Ávila.

Es una carretera muy transitadas por los aficionados a las motos, especialmente los fines de semana.

La primera persona fallecida del año fue una mujer joven, tras una colisión frontal entre dos vehículos en El Tiemblo, en la misma zona de la provincia abulense, próxima a Madrid. Otras dos personas también resultaron heridas en ese mismo suceso