Meteorología
Precaución al volante: estas son las carreteras donde la niebla dificulta la circulación en Castilla y León
La comunidad se encuentra en aviso amarillo por nieblas persistentes y con cencellada
Un día más la niebla está siendo protagonista en las carreteras de Castilla y León, por lo que se aconseja extremar la precaución al volante y coger el coche solo si es necesario, al menos a estas horas de la mañana.
La niebla dificulta el tráfico en numerosos puntos de la red principal, que se encuentra en aviso amarillo por nieblas persistentes, localmente densas, engelantes y con cencelladas en las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, León y Burgos.
De acuerdo con la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su página web, hay niebla en la A-62 entre Buniel (Burgos) y Los Villares (Salamanca); en la A-1 entre Cerezo de Arriba (Segovia) y Rubena (Burgos); y en la A-6 entre Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia) y Pradorrey (León).
En la provincia de Burgos también hay niebla intensa en la BU-30 y BU-11, en la capital burgalesa; en la N-1 entre Rubena y Santa Marina; en la AP-1 entre Cardeñajimeno y Santa Marina. También en la A-231 entre Grulleros (León) y Tardajos (Burgos).
Igualmente, está presente en la A-66 entre Fresno del Camino (León) y San Cristóbal de Entreviñas (Zamora); en la A-52 entre Rionegro del Puente y Castellanos, en la provincia de Zamora.
Y entre Segovia y Ávila está causando problemas de circulación, nivel amarillo, en la N-601 en Adenero hasta Montejo de Arévalo; en la CL-605 entre Montuenga y Garcilán; y en Perogordo, en Segovia.
En Ávila, niebla en la A-6 entre Adanero y Palacios de Goda y en la A-50 entre Riocabado y Santa Marta de Tormes (Salamanca). También en Salamanca, niebla en la A-62 entre Fuentes de Oñoro y Pedrosillo el Ralo.
Además, un accidente ocurrido en la A-66 en Montejo (Salamanca) mantiene cerrado al tráfico el carril derecho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar