Agresión sexual

La prima de la denunciante: "Me sentí incómoda porque Alves me tocó el coño"

Asegura que la presunta víctima "salió llorando del lavabo"

Dani Alves, en el juicio
Dani Alves, en el juicioEuropa Press

La prima de la víctima de la presunta agresión sexual por parte de Dani Alves, que junto a una amiga estuvo con ella la noche de la violación en la discoteca, ha relatado que se sintió incómoda: "Nos bailaban muy cerca. Me puso la mano y me tocó mi zona íntima".

El juicio ha empezado este lunes en la Audiencia de Barcelona, en la que ha declarado la víctima a puerta cerrada y la otra amiga con la que salieron de fiesta aquella noche.

"Sé que a la denunciante le puso la mano en la zona íntima también. Yo me separé porque lo había intentado con una y con otra, y vino mi prima y me dijo que él le insistía mucho en que se fueran a algún sitio y ella no quería irse", ha añadido.

Ha relatado que vio a Alves dirigirse a una puerta --que pensaba que era una salida al exterior-- y que estuvo esperando a la víctima, y que ella misma le dijo que se fuera a hablar con él.

La testigo también ha dicho que se quedó a solas con un amigo de Alves y que estuvieron conversando y se dieron el Instagram y, al cabo de unos minutos, vio que se abría la puerta y salió el futbolista, pero su prima tardó unos minutos y vio que "tenía muy mala cara".

"Le pregunté si estaba bien y si quería que nos fuéramos, y ella me dijo que necesitaba irse. Nos fuimos de allí y yo escribí a mi amiga diciéndole que (la víctima) necesitaba irse. Sólo me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro", ha sostenido.