Amazon

Descubre los básicos de Amazon para tus viajes

La opción perfecta si no quieres gastar mucho dinero

Juego de tres maletas
Juego de tres maletaslarazon

Los básicos de Amazon son la opción perfecta si no quieres gastar mucho dinero. Descubre los artículos para tus viajes a buen precio y con buenas opiniones de los clientes.

Maleta de mano con ruedas
Maleta de mano con ruedaslarazon

Maleta de mano con ruedas ligera con exterior flexible. Fabricada en poliéster tejido de gran resistencia. Asa extensible ajustable con mango moldeado. Ruedas giratorias en 360 grados para una excelente movilidad.

Maleta rígida
Maleta rígidalarazon

La maleta ideal para escapadas y vuelos de fin de semana. Cumple con las restricciones de equipaje de mano para las aerolíneas más populares de Europa. Cuenta con 4 ruedas giratorias dobles para un rodaje suave de 360° y mango telescópico ajustable en altura.

Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm; volumen: 33 L.

Juego de tres maletas
Juego de tres maletaslarazon

Juego de maletas rígidas de 55 cm, 68 cm y 78 cm.

Portatrajes
Portatrajeslarazon

Este portatrajes puede almacenar hasta 3 trajes o vestidos y ofrece espacio suficiente para cinturones, zapatos, corbatas y artículos de aseo. Múltiples bolsillos con cremallera de malla en el interior para mayor espacio de almacenamiento; organizador en los bolsillos delanteros para guardar bolígrafos, blocs de notas, auriculares y otros artículos pequeños. Correa para el hombro ajustable y desmontable para mayor comodidad. Dimensiones: 1 m x 52 cm x 10 cm (largo x ancho x alto) sin plegar; peso: 1 kg.

Mochila de senderismo
Mochila de senderismolarazon

Si lo tuyo es el senderismo, esta es tu mochila. Con estructura interna y capacidad para 65 L (60 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero. Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales, correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada. Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Mide 76,2 cm de largo.

Neceser para colgar
Neceser para colgarlarazon

Neceser negro diseñado con un forro interno para hacer fácil la limpieza. Un compartimento grande principal con malla y espacios internos de almacenamiento; dos compartimentos exteriores laterales. Tamaño: 24,4 x 20,8 x 8,4 cm (largo x ancho x alto).

Maletín para ordenador
Maletín para ordenadorlarazon

Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm. Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador. Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas.

Organizadores de equipaje
Organizadores de equipajelarazon

Para algunas personas hacer la maleta es todo un reto. Las bolsas de equipaje de AmazonBasics te ayudan a tener tus pertenencias bien guardadas y organizadas. Lo mejor de todo es que las fundas de tela protegen las prendas de las arrugas, reduciendo la necesidad de planchar cuando llegas a tu destino. El juego de 2 bolsas de equipaje grandes y 2 medianas permite guardar tanto prendas de uso diario como prendas más voluminosas.

*Precios consultados el 16 de enero de 2019. Pueden sufrir variaciones.