Ocio

Entretenimiento

Los mejores juegos de mesa por menos de 35 euros para aligerar la cuarentena

Después de tantas semanas de confinamiento en casa por el coronavirus, ha llegado el momento de renovar los juegos de mesa para jugar en casa. Aquí tienes una variada selección de juegos por menos de 35 euros, desde los más clásicos, como Monopoly, Risk, Cluedo o Dixit, hasta algunos mejos conocidos pero muy apropiados, como Padres contra Hijos

Los mejores juegos de mesa para toda la familia
Los mejores juegos de mesa para toda la familiaAmazon
Juego de mesa del Risk
Juego de mesa del RisklarazonAmazon

El clásico juego del Risk está ahora en oferta. Este modelo tiene 300 figuras actualizadas y baúles para guardar las piezas. Un clásico para toda la familia.

El juego del Cluedo en oferta
El juego del Cluedo en ofertalarazonAmazon

El Cluedo es el juego de mesa de misterio por excelencia. Recomendado para niños mayores de 8 años.

Los mejores juegos de mesa para toda la familia
Los mejores juegos de mesa para toda la familiaAmazon

Otro de los juegos de mesa clásicos, el Party. Recomendado a partir de 14 años. Hemos encontrado este modelo a muy buen precio.

Juego de mesa Dixit en oferta
Juego de mesa Dixit en ofertalarazonAmazon

El juego de mesa Dixit se ha convertido en un super ventas. Desarrolla la imaginación del niño, que tienen que definir en una palabra o en una frase sugerentes dibujos. Ideal para toda la familia. Con entrega inmediata.

Juego de mesa para niños recomendado: Game Off, el batallón de juegos cara a cara
Juego de mesa para niños recomendado: Game Off, el batallón de juegos cara a caralarazon

Un juego de mesa para niños mayores de 5 años relativamente nuevo y que posiblemente no conocías, Game Off, el batallón de juegos cara a cara. Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu cuerpo, mente, valor, habilidad y suerte para conquistarlos a todos y ganar.

El juego de mesa Hijos contra padres, rebajado
El juego de mesa Hijos contra padres, rebajadolarazonAmazon

Hijos contra padres es un juego familiar en el que pueden participar todos. Ideal para estos días de cuarentena por el Covid-19.

¿Qué Soy Yo?, juego de adivinanzas para niños
¿Qué Soy Yo?, juego de adivinanzas para niñoslarazon

Por menos de 10 euros, este juego de adivinanzas para niños a partir de 9 años. Divertidísimo, con él tu hijo mejora el vocabulario relacionado con los oficios.

>
Juego de mesa Faraón
Juego de mesa FaraónlarazonAmazon

Otro juego de mesa que triunfa entre los clientes de Amazon: Faraón. A partir de 7 años, los jugadores deberán demostrar su astucia.

Juego de mesa La Isla Prohibida
Juego de mesa La Isla ProhibidalarazonAmazon

Otra propuesta para aquellos que buscan nuevos juegos de mesa en oferta para compartir. La isla prohibida es un juego cooperativo familiar para meterse en la piel de 4 aventureros que deben recuperar los tesoros de una isla. Edad mínima recomendada de 10 años. Premio juego del año 2011.

Juego de mesa Gestos
Juego de mesa Gestoslarazon

Gestos es el más vendido en la categoría de juegos de rol. Es un juego de mímica con tres niveles de habilidad, en el que hay que actuar rápido mientras el cronómetro cuenta. Incluye trofeo de mejor actuación. Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones.

Party junior, juego de mesa para niños
Party junior, juego de mesa para niñoslarazon

El juego de mesa Party para niños. En esta versión junior, igualmente popular que la versión normal, hay 560 pruebas y preguntas escritas por un equipo de profesores y educadores para realizar por equipos correctamente las 5 pruebas de que consta el juego.

Juego de mesa para niños pequeños, Los tres cerditos
Juego de mesa para niños pequeños, Los tres cerditoslarazon

Para tener entretenidos a niños pequeños, el Juego de Mesa de los Tres Cerditos. Para niños de 3 a 6 años

El juego de mesa Pictionary en oferta
El juego de mesa Pictionary en ofertalarazonAmazon

Pictionary, el juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Ahora en oferta, con un descuento de 8 euros.

Juego de monopoly rebajado en oferta
Juego de monopoly rebajado en ofertalarazonAmazon

Para terminar, no podía faltar en esta lista el Monopoly, rebajado con un descuento de casi 10 euros, en su edición clásica con nuevos peones.