Ocio

Consumo

El mejor disco duro externo a partir de 1 TB está en esta lista

Esta es nuestra selección de los 8 discos duros externos portátiles con más éxito en Amazon, tanto por las opiniones de los clientes como por el número de unidades vendidas. Aprovecha porque algunos están en oferta estos días

Disco duro externo más vendido en Amazon
Disco duro externo más vendido en AmazonAmazon
Disco duro más vendido
Disco duro más vendidoAmazon

Empezamos por este disco duro externo de 1 TB de capacidad, el Seagate Basic portátil.

Disco duro externo de 1 TB más vendido, Toshiba
Disco duro externo de 1 TB más vendido, ToshibaAmazon

El disco duro externo portátil más vendido en Amazon estos días, el Toshiba Canvio Basics, ahora con un pequeño descuento. Esta es la versión de 1 TB. Con un increíble récord de 26.000 opiniones de clientes, la inmensa mayoría muy positivas.

Disco duro externo más vendido en Amazon
Disco duro externo más vendido en AmazonAmazon

Y esta es la versión del disco duro externo de Toshiba de 2 TB, a un precio muy competitivo. De hecho, es ahora mismo el disco duro más vendido en Amazon. Por algo será. Ahora, además, en oferta con un 6% de descuento.

Disco de almacenamiento de gra capacidad en oferta
Disco de almacenamiento de gra capacidad en ofertalarazon

Esta otra unidad de almacenamiento de 1 TB proporciona transferencias de archivos ultrarrápidas, con velocidades que alcanzan hasta los 540 MB/s. Protección por contraseñas con cifrado de hardware. Listos para USB tipo C y USB 3.1, 2ª gen; compatible con USB 3.0, USB 2.0 y USB-A. Excelentes valoraciones de los clientes.

Disco duro de 2 TB con buenas valoraciones
Disco duro de 2 TB con buenas valoracionesAmazon

La versión del disco duro de Seagate de 2 terabytes. Si tienes dudas, puedes consultar las cerca de 50.000 valoraciones de los clientes... Ha dado muy buen resultado. Ahora con un 22% de descuento en una oferta para aprovechar ya.

Disco duro de 1 tera recomendado
Disco duro de 1 tera recomendadoAmazon

Cambiamos de modelo y de marca. Otra sugerencia de disco duro externo portátil con buenas valoraciones es este WD de 1 tera.

Disco duro de 5 teras más vendido
Disco duro de 5 teras más vendidoAmazon

Y una super oferta para terminar. Con un 37% de descuento, este disco duro con hasta 5 TB de capacidad, para los que quieran guardar un gran volumen de archivos. Es el más vendido en Amazon en su categoría.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)