Una nevera a mitad de precio y otras ofertas para este fin de semana

Un completísima nevera Hisense rebajada por solo 500 euros, productos para la limpieza facial, un robot aspirador... Todas ofertas de AliExpress, de entrega inmediata, terminan el domingo 13 de septiembre a las 9 de la mañana

Una nevera en oferta para empezar, con una de las marcas que ha revolucionado el mercado por su gran relación calidad-precio. Antes del domingo a las 9 de la mañana puedes comprar ¡a mitad de precio! esta nevera Hisense RR330D4AY2 con capacidad para 254 litros, bajo nivel sonoro, diseño vintage, color crema, no frost y Clase A++. Una oportunidad única y fugaz.

Segunda oferta. Puedes ahorrarte más de 30 euros si compras ahora este cepillo depilador facial Braun, con diez pequeños cepillos y una velocidad extraordinaria.

Si quieres un robot aspirador en oferta, en este modelo puedes ahorrarte hasta 200 euros: se trata del Cecotec Conga, un robot que friega, aspira y barre a la vez. Funciona con Alexa & Google Assistant. 1400PA.

Esta promoción que termina el fin de semana incluye también este cepillo de limpieza facial en oferta, con un descuento del 31%. Tiene muy buenas opiniones de los clientes

En esta otra oferta especial el descuento es del 75%: pendientes pequeños de aro BAMOER, plata de ley 925 por apenas 5 euros.

Y si quieres mejorar tu limpieza bucal con un cepillo de dientes eléctrico en oferta, esta propuesta muy interesante: 29% de descuento en el Oral-B Vitality D100 CrossAction.