Ocio

Entretenimiento

Del juguete de moda a un iPhone rebajado: 10 súper ofertas que solo duran unas horas

Tercera entrega de la promoción especial 11.11 de AliExpress, con envíos desde España de decenas de artículos rebajados. Aquí tienes una selección de 10 ofertas interesantes.

Superzings en oferta
Superzings en ofertaAliExpress

Vamos a empezar esta selección de ofertas vigentes hoy miércoles y mañana jueves con interesantes descuentos en móviles, empezando por el POCO X3, un móvil de la siempre fiable Xiaomi con una potencia y velocidad realmente extraordiarias. Con esta promoción y aplicando los descuentos lo puedes adquirir por unos irrisorios -para el móvil que es- 169,50 euros, casi 100 euros menos de su precio de mercado.

Oferta en iPhone XR
Oferta en iPhone XRAliExpress

Primero de los dos teléfonos móviles iPhone de Apple rebajados, incluidos en esta promoción. Se trata del siempre excelente iPhone X3, que viene con la pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, con la tecnología LCD avanzada y colores precisos. Su diseño retroiluminado extiende la pantalla hasta los bordes y la parte trasera viene en seis acabados impresionantes. El avanzado sistema de Face ID permite desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar de forma segura con solo una mirada. Nuevo, por supuesto, ¡desde solo 569 euros!, frente a los 774 euros de precio de mercado.

iPhone 12 en oferta, con descuento
iPhone 12 en oferta, con descuentoAliExpress

Merece la pena insistir, por lo inusual, en esta oferta especial del iPhone 12/Pro 128GB en azul, blanco y negro, con pantalla Retina OLED de 6.1 pulgadas y cámara de 12 Mpx que, con un cupón descuento de 150 euros, sale por solo 759 euros. ¡Unidades limitadas!

Teléfono móvil OnePlus en oferta
Teléfono móvil OnePlus en ofertaAliExpress

Otro teléfono móvil rebajado, el OnePlus Nord N10 (6GB, 5G, 6.49′' 90Hz FHD+ Pantalla y cámara 64MP). Con el cupón sale por 269 euros.

Videoconsola Nintendo muy rebajada
Videoconsola Nintendo muy rebajadaAliExpress

Un espectacular descuento en esta videoconsola Nintendo, la Nintendo Switch, con dos Joycon y base de carga y conexión a TV, salida 1280x720 por HDMI y batería renovada se puede conseguir con esta promoción por ¡solo 212,99 euros!, en lugar de su precio original de 369,99 euros.

AirPods Pro en oferta
AirPods Pro en ofertaAliExpress

Otra de esas ofertas poco comunes: los Airpods V2 de 2019, originales, de 2º generación con estuche de carga lighting para iPhone y iPad. ¡Por solo 79,99 euros!, en lugar de los 144,57 euros que tienen de precio de mercado.

Impresora en oferta
Impresora en ofertaAliExpress

Incluida en esta promoción, una completísima impresora Epson con 10 euros de descuentos. Por lo que pueda pasar con la amenaza del confinamiento...

Superzings en oferta
Superzings en ofertaAliExpress

El juguete de moda son los Superzings. Y nos sirven para cerrar esta lista con tres juguetes en oferta. El primero, el Kazoom Lab Battle de Superzings con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K por 35 euros. No es un descuento tan amplio como otros, pero en este producto tan demandado es difícil encontrar rebajas.

Juguete de carreras Lego
Juguete de carreras LegoAliexpress

Un ejemplo de Lego en oferta, el Ferrari F8 Tributo por solo 17,46 euros.

Barbie en oferta, la caravana para aparcar
Barbie en oferta, la caravana para aparcarAliExpress

Y, por último, ¿te imaginas regalar la caravana de Barbie para acampar 3 en 1, con piscina, camioneta, barca y 50 accesorios, por 40 euros menos de su precio de mercado? Ahora, con esta promoción, cuesta solo 83,81 euros.