Ocio

Consumo

Bienvenidos al rincón Tech de AliExpress: móviles y mucho más con hasta el 60% de descuento

Rebajas en teléfonos móviles, aparatos electrónicos, wifi y mucho más en esta oferta que termina el próximo viernes

Ofertas en tecnología
Ofertas en tecnologíaAliExpress
Móviles y electrónica en oferta
Móviles y electrónica en ofertaAliExpress

¿Estás buscando un teléfono móvil en oferta? ¿Necesitas renovar tus electrodomésticos de casa, comprar unos auriculares rebajados o cambiar de teclado? Todo esto y mucho más lo puedes hacer, hasta las 8.59 horas del próximo sábado 15 de mayo, en esta promoción especial lanzada por AliExpress bautizada como El Roncón Tech.

El funcionamiento es muy sencillo. A los descuentos aplicados a decenas de productos, muchos de ellos entre los más destacados en ventas en los últimos meses, le puedes añadir unos cupones descuento que rebajarán aún más el precio.

Con el primero de los cupones, 05TECH10, podrás conseguir 10 euros de descuento en compras de 60 euros o más. Si tu compra supera los 120 euros, el cupón que deberás aplicar es 05TECH15 y el precio se rebajará en 15 euros. Por último, si compra llega a los 190 euros, el descuento será nada menos que de 25 euros con el cupón 05TECH25.

Como puedes comprobar de un solo vistazo si navegas por las ofertas de esta promoción, las ofertas son de lo más variadas, con una atención especial a los teléfonos móviles, pero también a todo tipo de productos electrónicos. Los precios pueden ir cambiando y los descuentos agotarse, por lo que no tardes mucho en decidirte.

Pulsa en el botón de compra, elige tus productos y exprime al máximo las ofertas.